Desempolvando la bola de cristal: ¿qué nos traerá la NFL en 2012/13?

Como todos los años por esta fechas, me gusta desempolvar un poco mi bola de cristal (y no os creais que es cualquier bola eh! es igualita que la de Saruman) e intentar adivinar que puede pasar esta temporada. Pero no solo quien va a ser el ganador... ya que me meto en este 'fregao' lo hago hasta el fondo.


Lo primero que me gustaría preguntarle a mi bola, es por el equipo All-Pro (o el Pro Bwol, me da igual), para saber quienes serán los mejores jugadores por posicion.Despues de un ratillo de solo mostrar un cargante "loading" al mas puro estilo windows, empezaron a aparecer cosas, y como lista e inteligente que es, ha empezado a mostrar jugadores de donde empieza todo en el football, de las trincheras.

Right Tackle 1: Tyson Clabo, Falcons.
Tackle derecho de una linea que tan solo permitió 26 sacks el año pasado, y que fue 6º en el ranking de carreras por su lado.
Aparte, es muy poco propenso a lesiones, cualidad muy destacable en un tackle de la NFL.

Right Tackle 2:David Stewart, Titans.
Tanto la linea como el quipo de Tennessee en sí, pasan siempre bastante desapercibidos y vuelan bajo en todos los radares de cronistas de NFL. Fue la 2ª (por detrás de la de Bills) en sacks permitidos y la primera en yardas ganadas por carrera que pasaban por su lado.
Al igual que Clabo, tiene la cualidad de no saber ni de que color son las paredes de la enfermería, ya que desde 2007 tan sólo se ha perdido dos partidos.

Right Guard 1: Marshal Yanda. Ravens
Grandísimo guard. Abrir huecos para Ray Rice y dar tiempo para poder pasar al cagado de Flacco (que cuando ve venir un bliz suelta la pelota y sale corriendo para el vestuario) no es tarea facil y Yanda la cumple con precision de reloj suizo.
Y si todo esto fuera poco, además, tiene que ayudar a Birk, que al coger el balón con una mano y el bastón con la otra, tiene pajaras curiosas durante un partido que el bueno de Marshal se ocupa de ocultar.
En 2011 fue por primera vez al partido de las estrellas, y creo que esta será la primera de una larga lista de veces que este grandísimo guard beberá caipiriñas en las playas de Hawaii. Bueno, y tambien jugará el Tostón Bowl... digo... el Pro Bowl.

Right Guard 2: Jahri Evans.Saints.
Este si que es un asiduo al Pro Bowl. Formó el año pasado una dupla letal de guardias con Carl Nicks (que ha cambiado el Jazz de Louissiana por las playas de Tampa).
Su equipo promedió el año pasado 4.9 yardas por carrera, nada mal para un conjunto que no tiene un corredor desequilibrante en plantilla.
A la hora de revision de contratos, Sains tenía que apostar por dar la pasta a uno de los dos guardias, y decidieron darsela a Evans... por algo será...

Center 1: Ryan Kalil.Panthers.
Hermano mayor de Matt Kalil, grandísimo Tackle novato elegido en 4ª posición golbal del draft.
Su misión no es tarea sencilla... se llama Cameron Newton.
Con un quarterback así, la dificultad de la tarea de cualquier jugador de la linea se multiplica, en especial la del center.
No es nada propenso a lesiones, y si con 27 años ya tiene este nivel, se puede decir que los Panthers tienen center de garantías para rato.

Center 2: Eric Wood.Bills.
Si un quarterback como el barbas Fitzpatrick consigue llegar como lo hizo el año pasado a las 3832 yardas de pase, automáticamente tenemos que mirar a la linea ofensiva para encontrar a los reponsables. Y si el center es el jugador más importante de la unidad, pues no hace falta decir mucho más. Bueno si, que el muro de los Bills fue el que menos sacks permitió durante toda la temporada pasada. casi nada...
El pero de este jugador, es que aunque no pasa grandes rachas en la enfermería, si que le debe de gustar alguna enfermera o algo porque de vez en cuando pasa algunas semanas por allí.

Left Guard 1: Mike Iupati.49ers.
Junto a su socio del lado derecho, Joe Staley, consiguen que la linea de los 49ers sea bastante potente al menos por el lado ciego (no puedo decir lo mismo del lado opuesto).
Entra en su tercer año en la liga y ya ha pasado los años mas complicados de adaptación, que son el primero y el segundo (Y más para un jugador de la linea que ha tenido que enfrentar a jugadores como Justin Tuck, Pierre-Paul, Demarcus Ware o Jay Ratliff).

Left Guard 2: Logan Mankins.Patriots.
Este motero de los Satanases del infierno es un pedazo de guard como la copa de un pino. Es de esos que se comen a los Linebackers y se les quedan mirando despues con cara de "¿quieres otra?, no te preocupes, ahora te comes más...".
El tio es tan burro que se lesiona más de lo debido, pero que cuando está en el campo es todo un gozo verlo jugar.


Left Tackle 1: Joe Thomas.
Proteger a un quarterback novato de 27 años que tiene que aprender a revienta calderas, con receptores incapaces de no hacer un drop, pase si pase tambien, y abrir huecos para el Running back estrella del draft y futuro encargado de llevar el peso del backfield, Trent Richardson, solo está al alcance de muy pocos, y Thomas cumple esta mision de manera brillante.
Sus números hablan por si sólos, 27 años y 5 Pro Bowls...

Left Tackle 2:Jake Long.Dolphins.
Lo ÚNICO bueno de la linea ofensiva de Miami, y cuando digo de la línea ofensiva, casi puedo decir del equipo entero.
Está en su último año de contrato y creo que el año que viene , o le dan mucha pasta, o saldrá cagando leches de Miami, tambien conocida como "la picha de america" ¿imaginais porqué?.

Bromas aparte, desde que llegó a la liga es un fijo en el Pro Bowlm y, aunque creo que tiene el mismo nivel que Joe Thomas, es segundo porque este es otro enamorado de las enfermeras.


...Sorprendido de los conocimientos de la bola, le he dicho que me hablara del backfield, que con tanto pasecito por aqui pasecito por allá, los corredores eran una de mis grandes dudas, y esta ha sido su respuesta:

Running Back 1: Ray Rice.
Con todas las papeletas para ser el mejor corredor de la competición, es el encargado de salvar los muebles cuando Flacco flaquea (no he podido evitarlo).
las mas de 1300 yardas las puede aumentar esta temporada en una división que no se lo pondrá nada facil.

Running Back 2: Arian Foster.
Este vegano es mi corredor favorito, y lo es por muchas cosas. Aporta en todo lo que tiene que aportar, es un jugador tremendamente duro a la hora de derribarlo, tiene buenas manos y una gran velocidad, y aunque haya perdido a uno de sus socios favoritos, el tackle derecho Eric Winston, no creo que sus numeros vayan a bajar para esta temporada, y más contando con la equilibrada potencia de ataque de los de Houston.
No me puedo explicar como con tantos Scouts comiendo del salario que le dan los equipos este jugador fuera fichado como novato no reclutado en el draft... cosas inexplicables.



...Aunque los Fullbacks esten desapareciendo de la liga (que no de la NCAA) me voy a parar a analizarlos porque los hay, y muy buenos.
  
Fullback 1: Vonta Leach.
Este mastodonte es uno de los grandes culpables del gran rendimiento de Ray Rice (bueno, aparte el Rice este es un máquina), que pasó de 4 a 4.7 yardas por carrera y de 1200 a 1364 yardas totales en la temporada en la que Leach llegó al equipo.
¡enseñame la pasta!
Fullback 2: Jedd Collins.
Me encanta este fullback, y no solo por las pintas de lobezno que se gasta, sino por lo polifacetico que es, y esque no solo tiene que bloquear para un grupo de corredores muy diferentes, sino que tiene que proteger en el pase nada más y nada menos que a Brees...


...Y... ¿qué hay de los receptores y Tight ends?, ¿si esta es una liga orientada al pase, serán uno de los grandes protagonistas esta temporada, verdad?

Wide Receiver 1: Calvin Johnson.
Como no, Megatrón ocupara el lugar número 1.
Las 1681 yardas totales, 17.6 yardas por recepción y 16 touchdowns, lo situan en el escalón más alto de la élite de receptores.
Sólo conoce la palabra lesión por su quarterback Mattew Stafford y las defensas aun piensan como parar a un tio capaz de recibir en dobles y triples coberturas.
¿La maldición del Madden?, ¡¡qué coño me estás contando!!

Wide Receiver 2: AJ Green.
Superar la temporada de novato (que sabemos lo complicada que es para un receptor), con un quarterback tambien novato como lo es Andy Dalton, y conseguir superar las 1000 yardas hablan por si solos.
Es y será el referente de los Bengals en la zona roja.

Wide Receiver 3: Larry Fitzgerald.
No me podía dejar fuera a las mejores manos de la NFL. Que este año no estará solo en el cesped, sino que dio un por culo enorme para que la gerencia de Cardinals eligiera a Michael Floyd en el draft y al menos, quitarse un poco el acoso descomunal que ha sufrido estos años por las secundarias rivales.
Aun así, 1411 yardas totales y 17.6 por recepción lo dicen todo.

Tight End 1: Rob Gronkowski.
El Tightends de los records, con 1327 yardas totales, 17.7 por recepcion y 17 touchdowns no podía ocupar otra posición que la primera.
Los Patriots se han reforzado en la posición de receptor y esto le quitará defensas de encima... poca cosa...
Junto con todo esto, es un buen bloqueador.
Ya no hay nada más que decir, un crack referente en esta posición, al que en su segundo año en la liga se le ha dado un contrato de estrella.

Tight End 2: Vernon Davis.
The Catch III, la superioridad física que tiene respecto a sus rivales, que es el objetivo favorito de Smith y que en los 49ers se han refozado en la posición de receptor (quitandole como a Gronk defensas de encima), lo hacen merecedor de estar aquí..

...No creo que hasta el momento las visiones vayan por un camino diferente de lo que nos podemos encontrar, pero... con la siguiente posicion, la bola tiene una autentica patata caliente entre manos, y no me refiero a un pase de Tebow, sino que le toca bailar con la más fea y decir cuales serán los mejores Quarterbacks:

Quarterback 1: Tom Brady.
En el final de su carrera nos está regalando un temporadón detrás de otro, acumulando yardas y touchdowns, y llevando a un equipo con una defensa de mierda más lejos de lo que merece.
Sus nuevos objetivos lo harán brillar un poco más si puede y si está el primero es porque es ahora o nunca tiene que dar todo lo que tiene si quiere su cuarto anillo.

Quarterback 2: Drew Brees.
Podría dar una larguísima lista de argumentos, pero los $100m por los que ha renovado con Saints y haber superado a Marino la temporada pasada son suficientes.
Verlo moverse en el pocket es todo un gustazo.
La pena es que los Saints por el tema de los Bounthy no solo serán mirados con lupa por aficionados y árbitros, sino que ser el quarterback del equipo que pagaba por destrozar quarterbacks no lo deja en una posición muy cómoda.
Y guinda del pastel de la mala suerte para Brees... Sean Payton verá los partidos desde su casa.

Quarterback 3: Aaron Rodgers.
No creo que lleguen al record de 15-1 de la temporada pasada, pero tampoco creo que se alejen mucho de él.
Fue MVP de la temporada pasada, y capitan de un barco que no cuenta con defensa alguna.
Un fenómeno con sangre de hielo que toma decisiones como el mejor de los estrategas, y que si no encuentra soluciones, es el que mejor corre de los tres.
Si se queda el tercero, no es por otra cosa que por su tendencia a tener conmociones.
esto... que habrá estado haciendo Rodgers para tener ese bigote...
Realmente me gustaría meter aquí a Michael Vick, que por calidad y fuerza de brazo me parece uno de los mejores quarterbacks de la liga, pero que tiene unos métodos un tanto particulares que lo hacen bajar puestos en todos los rankings.

Estos son sus métodos en jugadas de pase:

1º) Recibe el Snap, y, dependiendo de la jugada, da X pasos para atrás. (hasta aquí todo normal).

2º) En caso de que la jugada sea de play action, ya empezamos a ver detalles particulares, como el grijander que le gusta hacer a la hora de simular la entrega del balón.
 
3º) Una vez en el pocket, para despistar al personal y tal, le gusta marcarse unos amagos al más puro estilo "lacasito".


4º) Despues de dar más vueltas que un manco remando, ya ni los receptores saben a donde ir, ni la línea ofensiva puede contener más el pass rush... y en consecuencia, pues le cae el hostion de turno:

Que un quarterback con estos métodos tan "personales" llegara el año pasado a las 3303 yardas de pase y 589 yardas de carrera y con tres partidos menos por lesion en una temporada, es para quitarse el sombrero... Pero o cambia un poco su filosofía y madura por el bien del equipo, o no se va a poner en el dedo ni un anillo de cartón piedra.

...Con esto la bola pensaba que le tocaba descansasr, y ser guardada hasta el año que viene pudiendo reposar tranquilamente en el armario, pero de eso nada monada, que aun tiene que soltar muchas cosas más... en concreto, mi siguiente pregunta iba encaminada a la defensa.

Bolita Bolita, estoy cansado de tanto pasecito de los cojones, ¿me puedes predecir el Front Seven que tendrá acojonado a estos pasadores?

Defensive Tackle 1: Haloti Ngata.
Se ha hablado mucho de él para jugador defensivo este año, y la verdad es que tiene bastantes papeletas.
No es muy común ver a un Defensive tackle parar la carrera con la contundencia con que este la para, y a parte generar tanto pass rush... este dos en uno es de los mejores lineas defensivos de la liga y está en un momento de forma increible.

Defensive Tackle 2: Vince Wilfork.
Ver jugar a los Patriots en defensa no es algo muy vistoso, pero la contundencia de este grandisimo Nose Tackle, si merecen una mención aparte.
Es uno de los mejores jugadores en su posición, otro fijo al Pro Bowl que saca su mejor faceta cuando el equipo más lo necesita (solo hay que ver el partido de final de conferencia contra Ravens del año pasado para darse cuenta).

Defensive End 1: Jason Pierre Paul.
Creo que tiene todas las papeletas de ser el mejor defensor del año. Un portento físico, con un gran repertorio de movimientos de pass rush que acojonan a todas las lineas ofensivas y quarterbacks que lo enfrentan.
como curiosidad, mirad el video en el que se pica con Kion Wilson aver quien da mas vueltas para atrás...

lo que decía, un portento físico.


Defensive End 2: Justin Smith.
Aquí empieza la representación de los 49ers.
no hade falta dar mucho números de este pedazo de linea defensiva, simplemente pertenece a la mejor defensa contra la carrera y una de las mejores de la liga, y ha sido elegido como uno de los capitanoes por el resto de sus compañeros.

Aquí voy a echar de menos a Andre Carter, que quizás no era el mejor, pero si un tio duro y trabajador que nos ha regalado en 49ers, Redskins y Patriots, muchos años de football a alto nivel... una lástima que un jugador así tenga que retirarse de este deporte abandonando el campo en una camilla. 
¿Rezaría Tebow para que Carter se fuera del partido despuer de caerle dos sacks?

vaya parejita de defensas...
Inside Linebacker 1 & 2: al igual que Nicks y Evans formaron el año pasado la pareja de guardias All-Pro siendo del mismo equipo, Navorro Bowman y Patrick Willis apuntan para ser el duo dinámico de Linebackers interiores para este año.
Placadores duros, para bien la carrera, presionan al quarterback, colapsan el pocket, son rápidos y leen bien el juego... demasiadas cualidades como para que esta posición la ocupen otros jugadores.

Outside Linebacker 1: Demarcus Ware.
Este jugador tambien es uno de mis favoritos, y aparte de porque es un pedazo de jugador, es porque es el que cumple siempre en un equipo tan irregular como son los Cowboys.
Un pass rusher de los de antes, duro, que golpea contundentes, rapido, se va quitando tackles y guards a su antojo.
Dicen por ahí que ya tiene su propia casa en Hawaii, por el tema de que va al pro bowl de manera ininterrumpida desde 2006, su segundo año en la NFL.
Ha sido dos veces líder de sacks en la NFL, defensa del año en la NFC, pass rusher del año, 6º en el top 100 de la NFL del 2012 (bueno, si que este ranking como que… es bastante discutible).
Y para más inrri, el angelito hizo 19.5 sacks el año pasado.

con esta pinta de buenazo, y no veas los hostiones que pega...
Outside Linebacker 2: Aldon Smith.
Como no podia ser de otra manera, el front seven de 49ers estaría aquí representado.
Impresionó en su temporada de novato, en la que no empezó de titular y pero conforme iban pasando los partidos iba convenciendo a Harbaugh que su sitio estaba en el campo y no junto a las animadoras.

...¡Muy bien bolita! espero que tus predicciones sean acertadas, que estos jugadores rindan a máximo nivel y podamos ver a más de un Quarterback y Running Back pastando cesped cual vaca en pradera... pero... si estos granullones no consiguen su objetivo, ¿quienes serán los más destacados defensores de la secundaria?

Cornerback 1:Darrel Revis
Es el anula-receptores por excelencia de la NFL. Su estilo se basa en el porculismo llevado al extremo.
Es atlético, rápido, con mucho football IQ (su gran cualidad). Quizás su talon de Aquiles sea parar las jugadas de carrera que van por su lado, y sobre todo de corredores de potencia, como puede ser Marshall Lynch (anda cojones, esque a este no lo paran mucho…).
Cualquier receptor de la liga se caga en todo lo cagable cuando tienen que jugar contra Jets y Revis va a cubrirlo.

Cornerback 2: Joe Haden
Ha tardado demasiado en salir a alguien de Cleveland (ironía mode ON), y eso que aunque son un equipo de mierda (deportivamente hablando) tienen algunos jugadores mas que interesantes, entre ellos este CB al que nos cansaremos de ver en el pro-bowl. Tan solo tiene 23 años y ya se perfila como el CB referencia a corto plazo.
Espectaculares su rapidez y capacidad de cobertura.

Cornerback 3: Lardarius Webb.
A principios de 2011, las lesions obligaron a Hargaugh a alinear a Webb como titular, y no solo se ganó la confiana del entrenador, sino que a mi juicio demostró que es el mejor CB de Baltimore y una de las grandes promesas de la NFL en la posición.
Aparte, tambien es retornador (a los pobre bronws les cascó un retorno de punt de 68 yardas el año pasado).
Balrimore no quiere que se lo quiten y ya lo firmaron por 50 millones y 6 años.

Free Safety 1: Eric Weddle.
Un Safety genial en cobertura, rápido y midiendo bien el corte. Si no llega a ser por él, los Chargers sufrirían mucho más en defensa de lo que ya sufren.
Tener a un jugador así, que demuestra partido tras partido que juega en un nivel diferente es toda una garantía que ya quisieran muchos equipos.

Free Safety 2: Earl Thomas.
Fue All-American en College, primera ronda del draft de 2010, y un safety que dentro de unos años será una referencia en la posición.
Rápido y duro.
Es un buen aliciente para ver ver jugar a los Seahawks. (ver como Carroll la caga una vez detrás de otra tambien lo es, ¡pero estamos hablando solo de cosas positivas hombre!).

Strong Safety 1:George Wilson
Los Bills estan bastante seguros con él a las espaldas. Es un grandísimo defensor de carreras, y un placador muy duro. Muy hábil para evitar que los receptores completen pases.

Strong Safety 2:Adrian Wilson.
Los viejos rockeros nunca mueren...
Los Cardinal tienen una Buena defensa, desde el front seven hasta la secundaria y este es el que aporta la valorada experiencia.

...Nuevamente la bola pensaba que le tocaba su merecido descanso despues de tanto esfuerzo para predecir, pero su gozo en un pozo... ¡joder bolita, que floja eres!, ¡aun me tienes que dar tus visiones sobre los premios de la temporada!

MVP: Tom Brady.
Le falta uno para coger a Peyton Manning, un anillo para alcanzar a Montana. Está al final de su carrera... demasiados alicientes para que no dé el do de pecho.

Jugador de Ataque del año: Tom Brady.

Jugador de Defensa del año: Jason Pierre-Paul.
Ya va siendo hora de que a este chico se le reconozca el talento que tiene demostrandolo con un premio así.
Estoy seguro de que esta será la mejor temporada de las que ha tenido y seguramente sea el primero de estos premios de una lista de varios que tendrá cuando se retire.

Rookie Ofensivo del año: Trent Richardson.
Lo tiene más facil que Luck y RGIII, que al ser quarterbacks su adaptación a la liga puede ser más lenta.
Sus capacidades como corredor, sobra comentarlas, un auténtico bestia.

Rookie Defensivo del año: Luke Kuechly.
No solo será el mejor novato defensivo, sino uno de los mejores defensas en general. Increible verlo placar e igualmente increible verlo jugar.

Mejor regreso del año: Me extrañaría demasiado que no fuera Peyton Manning... muy muy mal se le tiene que dar la temporada para que no se lo den (o una lesión de su reconstruido cuello).
Creo que el Tito Goddell ya ha ido llamando a la empresa que fabrica los trofeos para que vayan poniendo su nombre en el rótulo.
pero que pedazo de cabeza tiene este hombre... ¿o es un muñeco?
Entrenador del año: Gary Kubiac.
Los Texans van a hacer un auténtico temporadón y no se le va a escapar este premio.


...Bueno, bolita, antes de que me digas otra vez que quieres dejarlo ya, te aviso que solo te queda una cosa más, y puedes irte ya de una vez a descansar... ¿como crees que quedaran los equipos? ¿y los playoffs? ¿y la super bowl?

Uff, tu no te cansas de pedir eh! como me preguntes más cosas te juro que te mando un ejercito entero de Uruk-hais, una noche de estas para que te arranquen las tripas mientras estas dormido...

Bueno, aqui va la clasificación de la temporada regular:


AFC SUR
AFC NORTE
 Texans
Ravens
 Titans
 Bengals
 Colts
 Steelers
 Jaguars
 Browns

 AFC ESTE
AFC OESTE
 Patriots
Broncos
 Bills
 Chargers
 Jets
 Chiefs
 Dolphins
 Raiders
NFC SUR
NFC NORTE
Falcons
Packers
 Saints
 Lions
 Panthers
 Bears
 Buccaneers
 Vikings

NFC ESTE
NFC OESTE
 Cowboys
 49ers
 Eagles
 Seahawks
 Giants
 Rams
 Redskins
 Cardinals


Para que te quedes tranquilo te voy a decir los equipos que van a dar que hablar y que serán noticia para bien y para mal:

La sorpresa de la NFC: Panthers
El record de la temporada pasada es algo engañoso en comparación con la calidad que tiene este equipo que ha sido bien reforzado en el draft.

La sorpresa de la AFC: Bills & Titans.
Los meto a los dos porque nadie cuenta con ellos, repaso el roster que tienen y jugador por jugador tienen una plantilla de una calidad muy compensada.
¿Cual puede ser la clave de su éxito?, pues simple...que empiecen a creerselo.

Quiero y no puedo: Vikings.
Tienen una gran plantilla, sin grandes estrellas pero con muy buenos currantes.
Habrá que sudar para ganarles, pero aun le faltan uno o dos años para que se cuente con ellos.

Puedo y no quiero: Jets.
El circo de la NFL tiene calidad suficiente para estar en playoffs y aun así no tengo nada claro que lleguen a meterse.

Y ya para terminar, y que me dejes en tranquila de una puta vez, te voy decir como van a quedar los playoffs y quien va a acabar llevandose el lombardi a casa, pero... ¡SÓLO SI ME DEJAS EN PAZ!.










AFC:
Wildcards: 
Texans Vs Bengals: Ganador Texans.
Broncos Vs Titans: Ganador Broncos.

Divisional: 
Patriots Vs Broncos: Ganador Patriots.
Ravens Vs Texans: Ganador Texans.

Conferencia:
Patriots Vs Texans: Ganador Patriots.












NFC: 
Wildcards: 
Packers Vs Eagles: Ganador Packers
Falcons Vs Lions: Ganador Lions

Divisional: 
Cowboys Vs Lions: Ganador Cowboys.
49ers Vs Packers: Ganador 49ers.

Conferencia:
49ers Vs Cowboys: Ganador 49ers.












Super Bowl:
Patriots Vs 49ers: Ganador Patriots

Espero que con esto ya te quedes contento, me puedas dejar en paz y volver a meterme en el armario, que es donde me gusta estar... despues de tanta tralla, ¡¡me tienes agotada!!

...Muy bien bolita, muchas gracias una vez más, pero no se porqué te quejas tanto si nunca das pie con bola... pero en fin... es divertido sacarte una vez al año.

ah! se me olvidaba, una cosa más...  ¿Crees que si me pongo guapo, me echo colonia y me peino las cejas, la Bundchen dejará Brady y se vendrá conmigo?
...
...
...
¡QUE TE DEN POR CULO! ... pi pi pi pi...

...Bueno, parece que la bola se ha apagado, la imagen se ha diluido y hasta el año que viene no soltará más prenda.
Ha sido divertido sacarla y ver lo que nos quiere contar, y espero, que aunque sea solo en algunas cosas, y por el bien de su auto-estíma, acierte un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario