Breaking News: No Huddle se une a DobleCobertura


 
¡Noticia de Última hora! 

Esta tarde, el comisionado de la NFL, Roger Goodell, ha anunciado en una multitudinaria rueda de prensa que No Huddle se ha unido a Doble Cobertura en un acuerdo que se considera beneficioso para todos.



Después de las duras negociaciones por parte de los representantes de todas las organizaciones implicadas, podemos confirmar que el acuerdo ha sido todo un éxito aunque no se conozcan los detalles del contrato, la duración del mismo ni los acuerdos económicos.
La inclusión de No Huddle en DobleCobertura significará el aumento de fuentes de información y opinión de esta gran comunidad de blogs y páginas de football hispanohablantes que sigue en exponencial crecimiento, y un paso de gigante para la joven organización incluida, que peleará por abrirse un hueco en dicha comunidad.
Después de todos los meses de preacuerdos, rupturas de negociaciones, rumores y demás, ha quedado confirmado esta misma tarde en una rueda de prensa que convocó el comisionado de la NFL en un lujoso hotel de Islas Caimán, que todas las partes habían firmado.
Periodistas acreditados de más de 20 países cubrieron el evento en el que todos esperábamos que Goodell confirmara lo que ya era un secreto a voces.



Estas son parte de las declaraciones que hizo Goodell en la rueda de prensa:

"…efectivamente han sido unas negociaciones muy complejas, había muchos intereses económicos en todas las partes implicadas, pero al final ha primado la cordura, y cerramos un acuerdo en el que todos hemos ganado".

"…decidimos concluir los últimos puntos del acuerdo en  Islas caimán, debido al revuelo que estaba causando la noticia a nivel social y periodístico; necesitábamos poder negociar de manera relajada y al final todo ha salido como queríamos".

Según las palabras de No Huddle:

"…DobleCobertura, como todos sabemos es una red de páginas web y blogs dedicados a football americano, y ha sido muy importante para nosotros la inclusión en la misma."

"…Esperamos introducirnos de manera satisfactoria en esta gran comunidad; es muy agradable formar parte de esta red donde se comparten afición y conocimientos de football, y estamos seguros de que este acuerdo reportará grandes beneficios a nuestra humilde organización y un aumento considerable del valor nuestras acciones en la bolsa".


Al salir del recinto, los representantes y accionistas de las partes implicadas se negaron a responder el porqué de la elección de Islas Caimán para cerrar el acuerdo, negando tajantemente que las continuas visitas al hotel de un grupo de chicas nativas ligeritas de ropa haya tenido algo que ver en la demora del tan ansiado acuerdo.

Según el representante de No Huddle:

"…Créanme si les digo que este pequeño detalle no ha sido el motivo de la elección de Islas Caimán para celebrar las reuniones y solucionar discrepancias. No sé quien ha filtrado esa noticia a la prensa, pero no han sido bien informados sobre lo ocurrido estas semanas, no hemos venido de vacaciones, sino a trabajar".

Diversas fuentes nos informaron, que después de estas palabras el representante de No Huddle sufrió un repentino crecimiento de su nariz por el que tuvo que ser atendido por asistencias sanitarias, quedando al final todo en un pequeño susto.

Para terminar, acabamos de recibir la nota de prensa que han emitido los representantes de DobleCobertura:

"...Doble Cobertura es la única red de páginas web y blogs escritos todos ellos en lengua castellana y que tratan sobre el fútbol americano.
Estamos entusiasmados de agregar a No Huddle a nuestra extensa comunidad y le deseamos lo mejor"


No hay comentarios:

Publicar un comentario